DIPLOMADO EN VENTAS ESTRATÉGICAS

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OBJETIVOS

Al finalizar el diplomado, los alumnos serán capaces de:
» Entender cómo Ventas se relaciona con Marketing y cómo potenciar su interacción.
» Analizar cuantitativamente la gestión de clientes, usando indicadores claves de desempeño
» Analizar el centro de compras para desarrollar una propuesta de valor
» Implementar estrategias de persuación para negociar con clientes
» Recomendar distintas formas de organización de ventas
» Comprender lo que es el key account management y sus principales desafíos
» Sugerir formas de selección, entrenamiento, motivación y compensación en ventas.

ESTRUCTURA

Este diplomado consta de 118 horas distribuidas en 5 módulos:
» Primeros tres módulos: 26 horas
» Últimos dos módulos: 20 horas

PARTICIPANTES

El Diplomado está orientadi a profesionales y ejecutivos que tengan al menos un año de experiencia y estén dispuestos a asumir la responsabilidad de un año de estudios.

NIVELACIÓN

El Diplomado se inicia con una sesión de resolución de casos y una de análisis cuantitativo que permiten al alumno prepararse en estos temas.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Gloria Pérez 
e-mail: gpereze@uc.cl
Fono: 354 2535