DIPLOMADO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

 

 

Descargar Catálogo

OBJETIVOS

El objetivo general del Diplomado en Gestión de Empresas 2011 es entregar a directivos y profesionales de empresas, que trabajen en cualquier área dentro de ellas, los principales conocimientos para dirigir y gestionar una
organización de diferente tipo y tamaño, con un enfoque de largo plazo.
Específicamente, el Diplomado pretende:
» Ofrecer conocimientos generales de dirección de empresas, desde el punto de vista de quien asume la dirección de procesos organizacionales.
» Comprender, desde la perspectiva de cualquier área funcional, cómo se integra con las otras áreas de la organización, para el logro del resultado final.
» Presentar modelos específicos de gestión que puedan ser aplicados en distintas realidades empresariales.

ESTRUCTURA

Este diplomado consta de 144 horas totales, distribuidas en 5 módulos obligatorios de 18 horas académicas cada uno, 2 horas para exámenes finales y 3 módulos optativos a elegir dentro de los cursos ofrecidos por el resto de las especialidades.
 

PARTICIPANTES
 

Para cursar el Diplomado en Gestión de Empresas 2011 no se requiere formación previa en negocios. El Diplomado está dirigido a directivos y profesionales de empresas, de cualquier área dentro de la organización, que deseen participar en un programa
en gestión de alto nivel completamente actualizado.

NIVELACIÓN
 

El diplomado se inicia con una sesión de resolución de casos y una de análisis cuantitativo, que permiten al alumno prepararse en estos temas. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

e-mail: gpereze@uc.cl
Fono: 354 2535 - 3542138
Postular on -line