DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 

 

Descargar Catálogo

OBJETIVOS

El Diplomado en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivos principales:
» Distinguir los problemas que enfrentan los ejecutivos de línea y entregar soluciones efectivas a los problemas
de selección, compensación, capacitación, desarrollo, evaluación, liderazgo y manejo de equipos a su cargo.
» Entregar instrumental adecuado para fortalecer en los participantes el papel de consultor y soporte de las demás áreas.
» Desarrollar habilidades en la formulación e identificación de una estrategia de negocios,enseñando formas específicas de alinear y hacer coherente las actividades de RRHH con dicha estrategia.
» Entregar los elementos esenciales para un adecuado diagnóstico, diseño y gestión de procesos de cambio en el interior de las organizaciones.

ESTRUCTURA

Este diplomado consta de 120 horas totales distribuidas en 6 módulos de 18 horas académicas más 2 horas para examen final cada uno.

PARTICIPANTES

Está dirigido a especialistas en el área de recursos humanos, que busquen desarrollar una carrera en dicha área y cuyo interés sea actualizar o formalizar conocimientos con un enfoque integral, práctico y moderno, en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización donde trabajan. Al mismo tiempo, el programa está diseñado para aquellos directivos y profesionales de empresas, públicas o privadas, en cualquier área dentro de la organización, que por sus responsabilidades deban dirigir equipos humanos. 

NIVELACIÓN

El Diplomado se inicia con una sesión de resolución de casos y una de análisis cuantitativo que permiten al alumno prepararse en estos temas. 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

e-mail: criveras@uc.cl
Fono: 354 2743 - 3542535